Trágica muerte de mujer en transporte público por impacto de bala durante asalto

Una mujer falleció en una camioneta de transporte público al recibir accidentalmente un impacto de bala, luego de que un usuario se enfrentó a dos asaltantes que intentaron despojar al pasaje de sus pertenencias.

El incidente ocurrió en el interior de la unidad que corre de Toreo a San Cristóbal, en la carretera México-Querétaro, circulación sur a norte, en el kilómetro 30, colonia La Quebrada.

Los presuntos asaltantes resultaron heridos por el «justiciero» que los repelió, mientras la mujer murió a causa de un disparo realizado por uno de los delincuentes.

Policías de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a los dos presuntos delincuentes, se les aseguraron dos armas, una de municiones y fulminantes calibre 4.5 y una pistola calibre 380.

Los nueve pasajeros que lograron descender, entre ellos el «justiciero», señalaron a Tomás “N” y Francisco “N” de 29 y 25 años, como los asaltantes y causantes de herir a la mujer que falleció en el lugar.

Al lugar arribaron dos ambulancias, una de la Cruz Roja de Cuautitlán y la otra del grupo FENIX-23. Un paramédico al atender a la lesionada indicó que ya no contaba con signos vitales.

Los dos delincuentes fueron trasladados bajo vigilancia policial a un hospital, mientras los pasajeros y el chofer de la unidad acudieron al Ministerio Público con sede en Tlalnepantla para presentar su denuncia y rendir declaración.